Recompra 2.0 compra y vende artículos de segunda mano de gran calidad. Es la esencia de nuestra actividad. ¿Pero sabes quiénes somos en realidad?

Nuestra tienda se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la segunda mano en la provincia de granada. ¿Pero porqué insisten en venir a Recompra 2.0? Porque saben que reciben un servicio genuino, un buen ambiente en nuestra tienda, además de limpias y cuidadas instalaciones.

Más que segunda mano

Nos apasiona nuestra labor de darle una segunda vida a los productos que ya no usan nuestros proveedores, así como todo lo relacionado con la restauración y reciclaje de productos. Es una experiencia gratificante saber que colaboramos con el medio ambiente. También ofrecemos una selección de productos nuevos, productos semi-nuevos y otras alternativas para facilitar la elección de nuestros clientes.

Las personas acuden a Recompra 2.0 para ver nuestros productos, vender sus productos y sobre todo para darle vida a esos productos que pensamos inútiles pero a otros les sirven… y no hay nada que nos haga más felices que nuestros clientes ahorren y ganen dinero.

Ven a conocernos y lo comprobarás: somos mucho más que segunda mano.