Condiciones generales garantía HOSTELERÍA

Durante los primeros 15 días la maquinaria estará totalmente cubierta en cuanto a mano de obra.(Granada y cinturón)

Consulte condiciones de garantía para compras fuera de Granada y cinturón.

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestra maquinaria de segunda mano/ ocasión, habiendo sido revisada antes de su venta por técnicos cualificados.  La garantía prestada será de 6 meses. Después de los 15 primeros días, la garantía prestada será exclusivamente para piezas defectuosas, siempre y cuando no hayan sido manipuladas por personal cualificado o se haya cometido alguna irregularidad.

Se aplicará tarifa especial para desplazamientos si la asistencia es realizada fuera del horario laboral. En cualquier caso, los técnicos serán quienes fijen las costas de los mismos.

Para maquinaria nueva, la garantía prestada será de un año en piezas defectuosas. Comprada con los descuentos aplicados, no cubrirá desplazamientos ni mano de obra. En ningún caso la empresa se hará responsable de  desperfectos ni averías si la maquinaria ha sido manipulada por personal no cualificado. 

Si desea que la garantía de la maquinaría nueva cubra la mano de obra en caso de avería, no se aplicará ningún descuento sobre el PVP del catálogo.

La empresa se hará cargo de desplazamiento y averías única y exclusivamente durante los primeros 15 días. 

Una vez recibido el pedido, cuenta con 24 horas para revisar y comprobar el contenido del mismo. Si observara cualquier desperfecto en el embalaje, deberá dejarlo reflejado en la nota de entrega del repartidor.

Será la agencia de transportes, en todo caso, quien asuma la responsabilidad de cubrir los desperfectos causados por una mala manipulación de la mercancía. 

Condiciones generales para garantía electrodoméstico de TARA ESTÉTICA. 

     No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente o averías no imputables al producto: filtros sucios, desagües atascados, roturas de cristales, puertas, gomas o mando de plásticos exteriores, etc. susceptible de ser roto por el cliente.
 
     En caso de que su compra sea de frigorífico o congelador, el electrodoméstico deberá permaneces 24h sin movimiento antes de ser conectado, de lo contrario la garantía no cubrirá cualquier avería por mezcla de gases y aceites.
 
     Durante los primeros 15 días naturales Recompro punto 0 S.L. pondrá a su disposición el servicio de asistencia por avería, asumiendo los gastos de desplazamiento de técnicos, no siendo motivo en ningún caso la falta de conocimiento al utilizar el electrodoméstico. Al pasar la primera quincena los gastos en cuanto a desplazamientos (15€ Granada, consultar otros destinos) correrán a cargo del cliente.
 
     Si el aviso fuera por desconocimiento en el uso del aparato dentro de los primeros 15 días, se le cargará al cliente el desplazamiento del técnico.
 
     Se asegura el perfecto funcionamiento del electrodoméstico, sufriendo algún daño estrictamente estético y habiendo sido revisado antes de su venta por personal cualificado.
 
     En cualquier caso, el cliente siempre deberá guardar el ticket de compra y mostrarlo al técnico antes de realizar la asistencia.
     Tiempo de Garantías: Para el electrodoméstico de tara estética el tiempo de garantía por la parte vendedora es de 12 Meses desde la fecha de su ticket de compra, cubriendo piezas de sustitución y mano de obra de técnicos, nunca desplazamientos.
 
     En el caso de que el electrodoméstico no tuviera reparación o el coste de la misma fuera superior al valor del aparato, siempre y cuando este dentro de los 12 meses de garantía, se procederá a cambiar el aparato por otro de características similares o superiores. En el caso de que la empresa no disponga en el momento de un electrodoméstico de las mismas características se abrirá un plazo de 14 días hábiles para su reposición,  y si al pasar el plazo no se ha conseguido, se procederá a devolver el dinero en efectivo.