¡Rebajado! PROCESADOR DE SONIDO CP650 Ver tamaño completo

PROCESADOR DE SONIDO CP650

1 200,00 € impuestos incl.

Usado

El Dolby® CP650 es el único procesador cinematográfico totalmente digital, capaz de reproducir formatos Dolby de banda sonora, ya sean analógicos como digitales. También admite nuevas tecnologías, como el cine digital, lo que garantiza una larga vida útil del producto.

Más detalles

2 Artículos

Últimos artículos disponibles!

Características Excepcionales

Las herramientas de instalación integradas (incluye un analizador en tiempo real y el exclusivo sistema EQ Assist™) agilizan notablemente el ajuste. Durante el uso diario, la función Auditorium Assist™ puede alertar al usuario en caso de discrepancias con la calibración inicial del sistema de sonido, indicando fallos como el fallo del controlador de los altavoces. La forma más eficaz de instalar y calibrar el CP650 es con la ayuda de un ordenador portátil equipado con un software de configuración completo (disponible en varios idiomas). También se puede calibrar utilizando los controles del panel frontal del CP650 y la pantalla principal. Las actualizaciones de software se pueden aplicar fácilmente desde un PC. Una interfaz Ethernet integrada permite controlar y supervisar el CP650 desde una ubicación remota, como la oficina principal, situada a kilómetros de la sala de proyección, por ejemplo. La fuente de alimentación de bypass integrada garantiza la continuidad de la proyección aunque falle la alimentación principal del CP650.

Cuatro Configuraciones

La configuración más común del CP650, conocida simplemente como CP650, procesa bandas sonoras Dolby SR y analógico tipo A, Dolby Digital y Dolby Digital Surround EX™. También proporciona cuatro entradas AES3 para audio de cine digital. A estas funciones, el sofisticado CP650XO añade cruces integrados para los altavoces de pantalla, para poder prescindir de unidades de cruce independientes. Si su presupuesto es más ajustado, el CP650SR está equipado para procesar bandas sonoras Dolby SR y analógico tipo A exclusivamente, mientras que el CP650D permite, además, la decodificación de Dolby Digital; ninguno de estos modelos incluye la decodificación de sonido Dolby Digital Surround EX ni entradas de audio digital. No obstante, a medida que cambien sus necesidades y aparezcan nuevos formatos, podrá actualizar cualquier configuración del CP650 con tarjetas de circuito de módulos adicionales y nuevo software.

Ecualización de altavoces

L, C, R, Ls, Rs, Bsl, Bsr: 27 bandas digital, un tercio de octava Le, Re (con Cat. No. 791 opcional): 27 bandas digital, un tercio de octava SW: paramétrico digital Distorsión Habitualmente, 0,005% en modo Dolby SR (salida –10 dBu, entrada 10 dB por encima del nivel de Dolby) Rango dinámico Habitualmente, 105 dB con el control de nivel en la posición 7 Requisitos de alimentación 100–120 y 200–240 VCA, 50–60 Hz, 100 W máximo (con la fuente de alimentación de bypass incorporada)

Dimensiones y peso

Montaje en bastidor de 3 unidades; placa frontal: 133 x 483 mm Proyección máxima tras la barra del estante para el equipo: 365 mm Proyección máxima delante de la placa de montaje: 38 mm Peso neto: 10,4 kg Condiciones del entorno Funcionamiento: 0°C a 40°C (32°F a 104°F), refrigeración por ventilación forzada, humedad relativa del 20% al 80% (sin condensación) Normativa aplicable Norteamérica: esta unidad cumple los límites establecidos para un dispositivo digital de Clase A, según la parte 15 de las normas de la FCC, y las especificaciones Industry Canada ICES-003. Pertenece a la categoría “UL Listed” (catalogado por Underwriters’ Laboratories) para EE.UU. y Canadá. Europa: esta unidad cumple los requisitos de la Directiva de baja tensión 3/23/CEE y la Directiva EMC 89/336/CEE, y en conse cuencia, lleva la marca CE. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROCESADOR DE SONIDO CP650

PROCESADOR DE SONIDO CP650

El Dolby® CP650 es el único procesador cinematográfico totalmente digital, capaz de reproducir formatos Dolby de banda sonora, ya sean analógicos como digitales. También admite nuevas tecnologías, como el cine digital, lo que garantiza una larga vida útil del producto.

Productos relacionados

PayPal